Contenidos TIC I (1º Bach.)
Bloque 1. La sociedad de la información y el
ordenador |
|
Bloque 2.
Arquitectura de ordenadores |
|
Bloque 3. Software
para sistemas informáticos |
|
Bloque 4. Redes de
ordenadores |
|
Bloque 5. Programación |
|
Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables
criterios de evaluación |
estándares de aprendizaje evaluables |
Bloque 1. la sociedad de la información y el ordenador |
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
criterios de evaluación |
estándares de aprendizaje evaluables |
Bloque 2. Arquitectura de ordenadores |
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
criterios de evaluación |
estándares de aprendizaje evaluables |
Bloque 3. software para sistemas
informáticos |
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
criterios de evaluación |
estándares de aprendizaje evaluables |
Bloque 4. redes de ordenadores |
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
criterios de evaluación |
estándares de aprendizaje evaluables |
Bloque 5. programación |
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario